Preguntas Frecuentes – Mi Cuenta

Resuelve tus dudas sobre la gestión de Mi Cuenta consultando esta selección de las preguntas más frecuentes recibidas a través de nuestro canal de soporte.

¿Cómo se elimina un medio de pago de mi cuenta?

Si deseas eliminar un medio de pago de una tarjeta que ya no utiliza o tiene caducada:

  • Accede en el menú a ‘Mi Perfil’ y pulsa en el botón inferior con el dibujo de una tarjeta.
  • Desde ahí puedes eliminar las tarjetas existentes, desplazando con el dedo la tarjeta que deseas eliminar hacia un lado.

También puedes añadir nuevas pulsando el botón «Agregar tarjeta» o «+» (según la versión de la aplicación).

¿Cómo puedo añadir un vehículo?

Puedes añadir tantos vehículos como necesite desde el menú «Mi Perfil»:

  • Pulsa en el icono de un coche de la parte inferior de la pantalla.
  • A continuación, selecciona «Añadir vehículo».

Antes de emitir un tique de estacionamiento, rogamos que compruebes siempre la matrícula del vehículo que deseas estacionar para evitar posibles denuncias por selección de matrícula incorrecta.

 

¿Cómo puedo eliminar una matrícula de un vehículo que ya no uso?

Las plazas disponibles las podemos controlar internamente de forma automática recogiendo la información del aparcamiento. Igualmente bloqueamos manualmente las fechas para las que no hay plazas disponibles cuando el operador nos lo notifica.

Para saber si hay plazas disponibles, seleccione las fechas deseadas en el portal o la aplicación. Si el sistema le ofrece precio para el periodo, significa que hay plazas disponibles. En cambio, en caso de no haber plazas disponibles, el usuario recibirá un mensaje indicando que el servicio no está disponible para las fechas solicitadas.