Sorteamos  un Xiaomi Mi 8 Lite entre todos los usuarios que saquen su tique de zona Azul (o Verde) entre el día 25 y 31 de marzo.

 

¿Qué tengo que hacer para participar?

Si ya eres usuario de ParkingLibre, tan sólo debes seguir dando uso de la aplicación realizando el pago en la zona Azul y/o zona Verde (estacionamiento regulado SER/ORA). A mayor número de tiques adquiridos con nuestro servicio durante el periodo de la promoción, más posibilidades tendrás de llevarte el Xiaomi Mi 8 Lite. Asi que no lo dudes, aprovecha que Parkinglibre está en tu localidad y continua realizando el pago de los estacionamientos al mejor precio y con la mayor seguridad.

Si aún no estás disfrutando de las ventajas que ofrece la aplicación de ParkingLibre, tan sólo debes registrarte en el servicio y dar uso del mismo. No sólo estarás participando en el sorteo de un Xiaomi Mi 8 Lite, sino que también comprobarás la comodidad y la facilidad de realizar el pago en la zona Azul y/o zona Verde en tu localidad. ¡Compruébalo tu mismo!…Descárcate la aplicación de ParkingLibre en Google Play o App Store.

Consulta las bases del sorteo aquí: http://bit.ly/2usYEU0

 

¿Cómo pagar la zona Azul y/o Verde con ParkingLibre?

Accede al Menú situado en el margen superior derecho.

Selecciona la zona
en la que vas a estacionar.

Ajusta el tiempo
que necesitas en el selector circular.

Confirma tu compra
y disfruta de tu estacionamiento.

¿Tienes dudas?

No dudes en contactar con nosotros.

Llámanos gratis al (+34) 900 82 84 84o escríbenos a soporte@parkinglibre.com.